He recorrido tu blog, y debo decir que me ha sorprendido por tu agudeza al mirar. Yo llevo toda la vida siendo un principiante en esto de la fotografía, y cuando veo que existe otra manera de mirar la realidad, como la tuya, no puedo menos que sentir una cierta envidia al mismo tiempo que una esperanza, una ilusión, porque hay muchas cosas que aun no he explorado, aun queda casi todo por hacer. Por si no te lo he dejado claro, que a veces me lio, me han gustado mucho tus fotos.
muy creativa la manera de mostar tu rompeolas, la realidad tal como la ve todo el mundo es muy sencilla, vale la pena dar la vuelta a las cosas y mostrarla diferente. Saludos
La fotografía nunca estuvo más alla del placer visual de contemplarla, sentirla. No sujeté una cámara en mis manos a pesar de que en casa mi hijo está estudiando imagen y siempre tuvo ese duende que se necesita para encontrar la "imagen".
Conocí a alguien que como sin querer empezó a despertar en mí el deseo de saber, de adentrarme al otro lado, y desde hace algunos meses tengo la sensación de no poder salir a ningun sitio sin la "cámara". Estoy aprendiendo, sin prisas, pero disfrutando de cada aprendizaje. Ahora ya me planteo tener mi propia cámara (ahora me apropio de la de mi hijo)
A esa persona le doy las gracias, y a todos vosotros por la paciencia en "mis primeros pasos"
4 comentarios:
He recorrido tu blog, y debo decir que me ha sorprendido por tu agudeza al mirar. Yo llevo toda la vida siendo un principiante en esto de la fotografía, y cuando veo que existe otra manera de mirar la realidad, como la tuya, no puedo menos que sentir una cierta envidia al mismo tiempo que una esperanza, una ilusión, porque hay muchas cosas que aun no he explorado, aun queda casi todo por hacer.
Por si no te lo he dejado claro, que a veces me lio, me han gustado mucho tus fotos.
Me adhiero al anterior comentario. Mucho más allá de cuestiones técnicas, lo bueno de esta foto es la mirada de la autora. Enhorabuena.
...onírico olhar...
muy creativa la manera de mostar tu rompeolas, la realidad tal como la ve todo el mundo es muy sencilla, vale la pena dar la vuelta a las cosas y mostrarla diferente.
Saludos
Publicar un comentario