Me gusta... por todo: por la armonía de colores; por cómo has jugado con la profundidad de campo (mínima); por cómo "dramatizas" los detalles, sacando grandeza de lo que parece pequeño e insignificante; por la belleza que arrancas de lo que parece inútil, oxidado, inerte y hasta "feo"... Y lo titulas "Enlazados". ¿Acaso una metáfora de lo que podremos llegar a ser el día que aprendamos a "enlazarnos"? Siga usted así, Señora Dama.
La fotografía nunca estuvo más alla del placer visual de contemplarla, sentirla. No sujeté una cámara en mis manos a pesar de que en casa mi hijo está estudiando imagen y siempre tuvo ese duende que se necesita para encontrar la "imagen".
Conocí a alguien que como sin querer empezó a despertar en mí el deseo de saber, de adentrarme al otro lado, y desde hace algunos meses tengo la sensación de no poder salir a ningun sitio sin la "cámara". Estoy aprendiendo, sin prisas, pero disfrutando de cada aprendizaje. Ahora ya me planteo tener mi propia cámara (ahora me apropio de la de mi hijo)
A esa persona le doy las gracias, y a todos vosotros por la paciencia en "mis primeros pasos"
3 comentarios:
Gracias por tu visita.
Tienes unas fotos fantasticas, para ser unos primeros pasos, tienen fuerza y firmeza!
Un saludo.
Me gusta... por todo: por la armonía de colores; por cómo has jugado con la profundidad de campo (mínima); por cómo "dramatizas" los detalles, sacando grandeza de lo que parece pequeño e insignificante; por la belleza que arrancas de lo que parece inútil, oxidado, inerte y hasta "feo"...
Y lo titulas "Enlazados". ¿Acaso una metáfora de lo que podremos llegar a ser el día que aprendamos a "enlazarnos"?
Siga usted así, Señora Dama.
Ufff, publicas muy deprisa. He dejado de visitarte algunos días y me encuentro el blog repleto de excelentes novedades.
Me gusta mucho tu página, se aprecia en tus fotos una sensibilidad muy especial y un buen maestro.
Besos
Publicar un comentario